sábado, 20 de diciembre de 2014

CENANDO ENTRE ANIMALES- CENA DE EMPRESA

Es conveniente preguntar quien NO viene a la cena de empresa, y poner un listado en los tablones para que se apunte la gente que NO puede o quiere venir. No hacerlo al revés, y preguntar quien viene. Recomiendo preguntar el motivo a la gente que no acude a la cena.

Ayer tuvimos la cena de empresa. Como todos los años, lo hicimos en el restaurante Zalain de Bera, donde comemos fantásticamente todos los días de trabajo del año. Desde hace 2 años, lanzamos un Si, quiero! para organizar de forma diferente la cena de Navidad. Este caso lo han hecho, Asun, Bea, Kontxi, Andrés y Mikel. WELL DONE!

Llegamos a las 21h00. Cada persona según entraba en el restaurante, saca un bombón de Lindor que tenia un numero pegado de una bolsa. En una columna había un listado de números con el animal que te había tocado. Seguido cogías el gorro de tu animal e ibas a sentarte con los de tu especie. Interesante idea, la suerte elige con quien te sientas, nos mezclaron.



Al final de la cena, se hace un sorteo de regalos. Hay tantos regalos como gente hemos ido a cenar. Cada regalo tenia un numero pegado. En función del numero de tu bombón, tenias un premio u otro. (a mi me tocó un ebook).

Luego hicimos una foto del Zoo, y hacia la una, los más viejos nos retiramos a la madriguera mientras que los jóvenes (de edad y de espíritu) se fueron a hacer el mono, el conejo, el mariquita, el rana, la abeja, el tigre o el ratón  por ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario