domingo, 12 de enero de 2014

RECONOCIMIENTO: MIS REYES MAGOS

Hace 3 años llegué a trabajar un 7 de enero, y me encontré apoyado en la puerta de mi despacho un regalo, junto a un mensaje y una calza o puntera de producción. Me decía que habían llegado los reyes magos junto con una cita de Theodore Roosevelt.

El año pasado, empezamos a trabajar el 8 de enero, y se me había olvidado completamente lo del año pasado, pero allí volvía a tener apoyado en mi puerta un regalo, un mensaje y una calza de producción.



Este año, empezábamos a trabajar el martes día 7, así que el sábado día 4 de enero, fui a Hidro Rubber con un regalo que había comprado yo esta vez, pero fue tarde.  Volvía a tener mi regalo, el mensaje y la puntera para protegerse en planta.



Los dos primeros años intenté averiguar quien podría ser la persona de producción que me hacia un regalo, este año, no lo he intentado, me gusta que el juego siga así.

Durante el 2013 hemos recibido muchos reconocimientos en Hidro Rubber, pero nada es comparable a esto. Que una persona de producción, se moleste en pensar un regalo, ir a comprarlo, escribirme algo, y hacerme llegar de forma enigmática es el mayor reconocimiento que puedo recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario