lunes, 23 de diciembre de 2013

LA COHERENCIA EN EL MENSAJE Y EL MOMENTO APROPIADO

Hace un par de días vi el anuncio de Navidad de Campofrio “Hazte extranjero”. Lo cuelgo a continuación: 

Hoy viene en prensa la siguiente noticia: “La mexicana Sigma y la china Shuanghui controlarán campofrio”). 

http://elpais.com/economia/2013/12/23/actualidad/1387792647_106070.html


LA COHERENCIA
Decimos una cosa y hacemos otra. No hay coherencia en nuestros mensajes, y perdemos credibilidad. La comunicación no es solamente lo que se dice, es también lo que se hace.



EL MOMENTO APROPIADO 
Siempre hay que cuestionarse si es el momento apropiado para llevar a la acción eso que queremos hacer. A veces hay que echar atrás y esperar que llegue el momento idóneo, otras, simplemente, hay que echarse atrás y no hacer lo que se tenía previsto hacer, ya que no se dan las circunstancias para poder llevarlo a cabo.

Siempre es aconsejable medir la reacción que producirá la acción en un momento determinado, y prepararse en los diferentes escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario